INFORMACIÓN GENERAL:
- Se desplaza de forma sistemática y en línea recta
Su navegación inteligente en línea recta utiliza sensores de seguimiento para limpiar tus suelos de forma sistemática, en filas ordenadas. Cuando la batería se está agotando, se recarga y reanuda el trabajo justo donde lo dejó, asegurando una limpieza completa para tu hogar.
- Limpieza adaptada a tu vida
Las tareas de limpieza no supondrán ningún inconveniente en tu vida porque el robot aspirador Roomba® i3 aprende de tus hábitos para sugerir programaciones personalizadas e incluso propone una limpieza adicional cuando los niveles de polen de tu zona son altos o durante la temporada de muda de pelo de las mascotas. Además, la integración del asistente de voz te permite iniciar cualquier tarea por medio de comandos de voz.* *Funciona con dispositivos compatibles con el Asistente de Google y Alexa. Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
- Cuando la suciedad "muerde el polvo"
Disfruta de tu tiempo y deja que tus amigos peludos hagan de las suyas, ¡que de limpiar se encarga tu Roomba® i3! Cuenta con una potencia de succión 10 veces superior* y con el sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos de goma multisuperficie exclusivos que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas. El filtro de alta eficiencia del robot aspirador Roomba® i3 atrapa el 99 % de los alérgenos procedentes de perros y gatos. * En comparación con el sistema de limpieza de Roomba® serie 600.
- Dos cepillos en contacto constante con los distintos tipos de suelos. ¡Son inseparables!
Los dos cepillos de goma multisuperficie del robot aspirador Roomba® i3, que se ajustan y flexionan para estar en contacto constante con las diferentes superficies, son ideales para hogares con varios tipos de suelos, como cerámica o madera, y con alfombras. Además, su diseño iRobot evita que se enrede el pelo de las mascotas.
- Limpieza exhaustiva en la que puedes confiar
A diferencia de otros robots aspiradores que no actúan sobre las zonas más sucias del suelo, la tecnología Dirt Detect™ exclusiva de iRobot garantiza una limpieza completa y a fondo. Esto significa que la suciedad acumulada en la entrada se aspira totalmente. Gracias a la tecnología Dirt Detect™, exclusiva de iRobot, el robot aspirador Roomba® i3 centra su esfuerzo en las zonas más necesarias, como las de mayor tránsito, y las limpia con mayor intensidad. La tecnología de sensores reactivos indica al robot aspirador Roomba® por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa.
En iRobot, estamos constantemente mejorando el software de nuestros robots con la última tecnología y características innovadoras*, que instalamos directamente en nuestros robots para que sean cada vez más inteligentes.
- Fiabilidad respaldada por el servicio; esa es la promesa de iRobot
Fabricamos robots duraderos, diseñados contigo en mente, construidos para la fiabilidad y respaldados por un atento servicio de atención al cliente. Si alguna vez necesitas ayuda, agentes expertos de Atención al cliente están disponibles por teléfono o correo electrónico para que tu robot esté listo para volver a limpiar rápidamente.
- Tu privacidad es nuestra prioridad
Nos comprometemos a brindarte los más altos estándares de protección de la privacidad, ayudando a garantizar que tus datos sigan siendo privados y seguros, y que solo se utilicen para mejorar tu experiencia y el rendimiento de tu robot.