ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Portes

Cada producto tiene un coste de envío asociado, que variará en función del lugar de entrega. Para saber el coste exacto del transporte, añada los electrodomésticos deseados al carro de compra, confirme su carrito y seleccione la provincia de destino. En unos instantes, podrá visualizar el importe correspondiente a los portes.

Tenga en cuenta que la mayoría de los envíos se realizan hasta el portal de tu casa. En algunos casos, pueden hacerse con entrega domiciliaria, como ocurre con todos los electrodomésticos de frío y congelación.

Si estás interesado en que la entrega se realice en tu domicilio, con instalación básica* y recogida del electrodoméstico viejo, solicita información a nuestro departamento de ateción al cliente.

Telf.: 976 362 316

E-mail: info@outletelectro.com

 

Plazo de entrega

Una vez confirmado el pago, recibirás tu pedido en 2-5 días laborables.

En caso de no tener stock en nuestros almacenes, el plazo de entrega lo establece el fabricante.

 

Incidencias

Una vez recibido su pedido, compruebe las referencias antes de desembalar los productos. No se admitirán devoluciones de electrodomésticos sin el embalaje original en perfectas condiciones y debidamente precintado.

También, es importante comprobar el estado de los electrodomésticos a la recepción, ya que si un producto le llega en malas condiciones, tiene un plazo de para ponerse en contacto con nosotros:

  • 1h en el caso de placas.
  • 24h para el resto de los electrodomésticos.

 

En función de la incidencia ocasionada en el transporte, se lo cambiaremos por un producto nuevo sin coste alguno o enviaremos al servicio técnico para repararlo en su casa. 

 

Devoluciones

Para anular un pedido debe comunicarlo mediante email y se lo anularemos sin ningún problema. En caso de que el transporte se hubiese realizado, el cliente correrá con los gastos de envío y devolución.

No se admitirán devoluciones sin embalaje original en perfectas condiciones ni de productos usados.

Tampoco se admitirán devoluciones pasados los 15 días desde la recepción del pedido.

En las devoluciones de pedidos pagados mediante PayPal, la comisión cobrada por este método no se devolverá debido a sus propias condiciones de uso.


ha sido añadido a la lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos