PAGO SEGURO

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
 

Tarjeta de crédito

Tarjeta VisaTarjeta Masterd Card

Puedes pagar cómodamente y de forma segura con tarjeta de débito o crédito. Trabajamos con la pasarela de pago online del BBVA, para lo cual, no es necesario que su tarjeta sea de esta entidad. 

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual cuentan con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el Comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

 

Transferencia o ingreso bancario

BBVA

Se facilita un número de cuenta en el cual se debe realizar el ingreso del importe de su compra. Al realizar el ingreso, deberá indicar en CONCEPTO, su nombre y apellidos, o en su lugar, el número de pedido al que corresponde. 

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente de dos a tres dias posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas. no haya confirmación bancaria.

 

Paypal

Paypal

Otra forma de pago disponible es PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos. La compra a través de PayPal tiene un recargo de alrededor del 3% sobre el total de la compra.

  • Seguro: Tus datos bancarios o el numero de tu tarjeta de crédito serán almacenados sólo en tu cuenta PayPal.  Por lo tanto, no tendrás que enviarlos a través de Internet cada vez que realices una compra.
  • Simple: El pago se realiza directamente, sin tener que introducir tus datos cada vez que realices un pedido.
  • Rápido: Los pagos a través de PayPal son muy rápidos. De este modo procesaremos tu pedido directamente y podrás recibirlo en un período de tiempo menor.

En las devoluciones de pedidos pagados mediante PayPal, la comisión cobrada por este método no se devolverá debido a sus propias condiciones de uso.


ha sido añadido a la lista de deseos

Continuar comprando Mi lista de deseos